Bienvenidos a Voto sin Fronteras

INFORMATE, DECIDE Y VOTA..!!

ESTAS ELECCIONES…             TU VOTO ES COSA SERIA..!!

Como el nombre lo dice, queremos promover y estimular el voto sin fronteras.

Es decir; que no importa el lugar, (dentro o fuera de México), no importa la afiliacion política, (partidismo); ni tampoco las barreras ideológicas que dividan o separen a los ciudadanos del supremo derecho de ejercer su voto de elección popular de candidato(a) a puestos de servicio público.

Al mismo tiempo, y a través de esta plataforma,  ofrecer a la sociedad los insumos necesarios para que se pueda valorar  la construcción del voto razonado y de una opinión pública mejor informada, informar, publicar y denunciar todo acto de corrupcion venga de donde venga, para que los votantes estén 100% concientes y voten con pleno conocimiento de causa y para que su voto sea contado como un voto libre y razonado.

Deseamos ser una fuerte herramienta consultiva, para jóvenes y adultos, y despertar en ellos sus conciencias siempre con la verdad y la razón, por medio de la renovación de nuestras mentes.

La Verdad, la Razón y la Justicia, son la bandera de nuestra organización.

Luchamos a favor de una verdadera democracia en nuestro pais, sin partidismos. Solo favorecemos a la Razón, la Verdad y la Justicia. Y siempre estaremos a favor de candidatos(as) honestos y trasparentes que representen a los intereses del pueblo y no a los intereses de unos pocos.

Rechazamos enérgicamente la Oligarquía, la Impunidad y la Corrupción a todos sus niveles.!!!
Por tal motivo, votosinfronteras.org es una plataforma que luchará siempre pacificamente contra la corrupción, la injusticia y EL FRAUDE ELECTORAL.

Subrayamos que nuestra lucha es y será siempre pacífica y que de ninguna manera caeremos en provocaciones ni en falsa publicidad.
Nuestra misión es y será la de compartir información obtenida del pueblo mismo y de las redes sociales, así como de la participación ciudadana que es el principal motor de esta organización.

Compatriotas, esta es su casa. Hagan de ella, su enlace y fuente de información. Voten. Participen. Su voto cuenta, y cuenta mucho.

Si no votas, NO cuentas.
Si no votas, NO existes.
Si no votas, OTRO decidirá por ti.

Por el bien de México…. Unámonos.
VOTO MASIVO.!!!

NUMERO GRATUITO PARA TRAMITAR TU CREDENCIAL DE ELECTOR DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS y CANADA  (877) 639-4835

En las mas grandes democracias del mundo, los ciudadanos votan de manera conciente y madura.  No buscando el beneficio de algun partido en particular sino el beneficio de la Nacion donde viven.  Por eso sus Naciones son prosperas.

Estas elecciones en Mexico, no se trata de elegir a un partido en particular, sino de escoger a un candidato(a), que busque el benefico economico-social de nuestro pueblo, y que con sus hechos y no palabras haya tenido o tenga una trayectoria intachable y libre de acusacion o sospecha de corrupcion y/o fraudes.  Que haya gobernado no solo un partido, sino algun Estado o Municipio con rectitud, honradez y trasparencia.  Es decir, alguien con la experiencia suficiente y que sepa y este consiente de las necesidades de nuestro Pais.  Que sea un incansable luchador(a), por la verdadera Democracia y este 100% en contra de cualquier acto de corrupcion. 

Nuestro pais necesita hombres y mujeres de valores morales, mas que de conocimientos academicos para poder y saber gobernar con Honor y Hoenestidad. 

Mexico ya no se puede dar el lujo de elegir a la ligera a hombres y mujeres corruptos de entendimiento, amadores del dinero y de si mismos,  mas que de cualquier otra cosa. Traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres mas que de la Verdad y la Justicia.  Que tienen una apariencia de Honestidad y Rectitud pero que con sus hechos niegan la eficacia de la misma. 

COMPATRIOTA;  MEXICO TE NECESITA.!!!

POR EL BIEN DE TODOS… VOTEMOS MASIVAMENTE.!!!

Aviso importante

“Si resides en Coahuila, Estado de México o Veracruz y cumples 18 años del 1 de septiembre de 2016 al 4 de junio de 2017, ya puedes tramitar tu Credencial para Votar. Tienes hasta el 15 de enero de 2017 para realizar tu trámite y poder votar en la elecciones 2017.”

Para obtener tu Credencial de Elector, es muy sencillo, llama y has una cita en cualquier consulado de los Estados Unidos, solo tienes que marcar al numero  877.639.4835  y alli te atenderan amablemente y podras programar una cita para evitar largas filas o perdida de tiempo.

El tiempo promedio de todo tu proceso, depende de la cantidad de empleados de los consulados y puede variar entre una a dos horas maximo.

Adelante y tramita tu Credencial de Elector..!!!

JUNTOS PODREMOS LOGRAR EL CAMBIO VERDADERO EN MEXICO..!!!

PROMOVEMOS EL VOTO MASIVO Y DECIDIDO..!!!

Aqui te damos también el ‘link’ de la pagina apropiada del INE, para tramitarla:

Una vez que la hayas tramitado y la hayas recivido… ACTIVALA..!!!  Llamando al (866) 986-8306

Nota: Cuando la recivas, NO pierdas tu número de ‘folio’, lo necesitaras para activarla.!!!

Aviso importante

DEUDA QUE DEJARA EL SEXSENIO DE ENRIQUE PEÑA NIETO AL PAIS.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR LO ADVIRTIO ANTICIPADAMENTE

Siguenos en Facebook

BUENA CACHETADA CON GUANTE BLANCO.

Porque la informacion es un derecho...
Votosinfronteras.org
... See MoreSee Less

Nada de "agentes" rusos, John M. Ackerman responde con mensaje contundente a esos aliados de #Televisa

View on Facebook

HASTA LOS ADVERSARIOS DE AMLO LO SABEN.

QUIE SERA EL PROXIMO PRESIDENTE.?
Votosinfronteras.org
... See MoreSee Less

Lo saben, lo saben....

View on Facebook

MEXICO RESPONDE.
VOTO MASIVO A FAVOR DE MORENA Y AMLO.

Votosinfronteras.org
... See MoreSee Less

Al grito de "fuera Peña" se manifiesta el pueblo de México...

View on Facebook
EV SSL
© Copyright 2015 VotoSinFronteras.org by Pc Web Services